Como hacer para separar a una pareja para tontos

En punto de odiarlos pienso que deberias pedir por ellos, porque si poco los llevo a esa situaciòn fue lo desordenada que estaba su vida. Haz escuchado el dicho que dice: "Si no puedes con el enemigo, unetele"? que sobrevenirìa si en sitio de salir y mostrarte indiferente, les dices: buenos dias con una amplia sonrisa... los sacaràs totalmente de onda. Si te muestras amable y servicial veràs que en poco tiempo cambiaran de aire porque conoceràn a la verdadera Liliana. Haz la prueba por unas semanas y si no resulta, entonces tomaremos otras medidas. Suerte!!! gotikvampire 04/06/2009 a las 08:39 Para invalidar al enemigo:

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM de ningún modo quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su paseo y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la Rostro de la tierra.

Desde luego que las manzanas no son para engullir, sino para que absorban del ambiente toda la energía negativa; por ende no es nada bueno que se coman esas manzanas; en la heladera puede sobrevenir otras para evitar la tentación que pueda comprobar alguién en terminar comiéndoselas.

Gestionamos millones de pólizas en el mundo y millones de personas han depositado su confianza en nosotros. Te asesoramos con la protección que mejor se ajusta a tus deyección. Asegura el mañana, comenzando hogaño.

“Yo soy” la luz la espada azul liberadora de todos los contratos que (nombre y apellidos de la persona) y yo (di tu nombre y apellidos) hayamos podido firmar.

7.- A posteriori se corta el corazón del pollo a la mitad y en un papel blanco se pone el nombre de la persona que se quiere matar y se introduce el papel dentro del corazón del pollo, se cogen 7 alfileres y se van clavando en cruz cosiéndole el corazón, ritualizando y llamando al LOA DANHOME

Recuerden que la envidia existe, no es una supersitición; es una efectividad cotidiana y comprobable; y esa energía negativa puede hacer estragos cuando es intensa; lamentablemente no existen instrumentos o no los conozco para poder medirle el nivel de envidia que nos tienen quienes nos rodean; precisamente por eso hay que estar protegido.

La historia no ha terminado, pues a mis hermanos y ami no nos va muy bien economicamente cuando esta a punto de realizarce algun buen trabajo las cosas se detienen y a mi mama le retiraron la pension que mi papa le dejo.

Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi ?TU NOMBRE? que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ?TU NOMBRE?.

Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PVA, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PVA Que JNC quiera mucho de verdad que yo PVA me Quede Con el. Pero Encima, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Excursión Sete Exus, aleje de JNC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta distracción y deseo sexual por mi PVA. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra allí de mi PVA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero advertir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PVA para siempre, diciendo que me gobernante y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y Interiormente de 7 díVencedor su pedido será Amarre de amor con cigarro realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás. paoita 23/09/2010 a las 20:38 Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aerofagia, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Tournée María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JNC donde está JNC trayendo su espíritu ante mi PVA, amarrándolo definitivamente al mío.

Ud. tiene derecho a que se cancelen los datos cuando dejen de ser necesarios, en cuyo caso convenirán bloqueados.

Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento Internamente de JNC dejándole preso a mi PVA, 24 horas por día. OH Pomba expedición Reina María Padilha has de traer a JNC para mi PVA , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JNC comience a amarme a mi PVA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PVA, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que MGOQ venga corriendo alrededor de mi, lleno de esperanzas y deseo, que FTA  y LRAM  no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MGOQ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FTA  y LRAM  que FTA  y LRAM  me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *