Esencia de mandrágora para la suerte para tontos

Asimismo se le rinde culto en la ciudad de Abeocuta. Ochún es la Diosa del amor y igualmente la patrona de los amores ilícitos. Por cualquier problema de amor los creyentes vienen ante ella buscando ayuda. Protege asimismo en los embarazos deficientes y/o dificultosos y toda el área ventral en Militar.

Si aún no los tienes o no sabes como fabricarlos te enseñamos como hacer un muñinflujo vudú para controlar a una persona y a darle vida activando su energía para que funcione.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la ulterior semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez. Ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a _____ donde esté o con quien esté y le hagas llamarme actualmente mismo enamorado y arrepentido.

                                                     

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…

Gracias a un amarre puedes conseguir de una forma efectiva que la persona que amas esté contigo para siempre y sienta lo mismo que tu sientes. Muy al contrario de lo […]

Su color es el blanco como símbolo de paz y pureza. Su núsolo es el ocho y su aniversario de homenaje es el 24 de septiembre.

recetas y hechizos para el amor que aparecen en internet pecan de escuetas o poco elaboradas, no se hace énfasis en la correcta pronunciación del encantamiento (

Estos hechizos, utilizados desde tiempos inmemoriales y algunas veces transferidos de gestación en generación, se basan incluso en el uso de sustancias como la sangre menstrual o la orina, por lo que al hacer un ritual de amor específico para ello, causa en la mente del receptor una dependencia mucho anciano.

Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del meteorismo, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a OSHUN danzadora de los 5 pañuelos, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a JJAG donde esté, trayendo su espíritu en presencia de mi MCY amarrándolo definitivamente a mi Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JJAG nunca quiera a otra persona y que su cuerpo solo sea mio MCY me pertenezca. Que JJAG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis expresiones lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. OH! poderosísima Oshun, gira y use su poder y aleje a JJAG de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JJAG porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MCY Quiero que JJAG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi MCY deseándome como si yo MCY fuese la última persona de la Endulzamientos de amor consecuencias faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun danzarina de los 5 pañuelos, florezca este sentimiento Adentro de JJAG dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi preciosa OSHUN, con tu gran fuerza y poder has de traer a JJAG para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JJAG comience a amarme a mi MCY a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MCY como si yo fuese la única persona del mundo. Que JJAG venga corriendo en torno a mí, satisfecho de esperanzas y deseo, que JJAG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Poderosísima OSHUN yo te imploro para que me traigas a JJAG Que JJAG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima OSHUN y prometo siempre sufrir su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA Saltarina DE LOS 5 PAÑUELOS!, Quiero de Envés a mi amado JJAG que me entristece con su desprecio, Que JJAG olvide y deje de una tiempo y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Ahora dispone de un paño rojo con energía positiva para su matrimonio. Guárdelo en un pequeño cajón personal contiguo a unas tijeras. Cada momento que su pareja salga de copas o a trabajar. Corte un trozo de esa tela roja y colóquela en el en un bolso, chaqueta o dentro de la propia ropa interior.

No te quedes antes. ¡Abre tu mente a nuevas posibilidades y descubre con los amarres de amor gratis lo que los hechizos de amor son capaces de hacer por ti !

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir. Porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Voglio il tuo cuore attaccato a me eternamente, che in nome della excelso regina Oshun, ballerina dei 5 fazzoletti,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *